Impulsa Puebla desarrollo en Xochitlán Todos Santos y Domingo Arenas
Impulsa Puebla desarrollo en Xochitlán Todos Santos y Domingo Arenas
Martes, 13 Febrero 2024 22:57

- Firma Comisión de Mejora Regulatoria convenio con ambos municipios para simplificar trámites administrativos, reducir la burocracia y promover políticas que faciliten la apertura de negocios en la región

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, que da respuesta a las y los poblanos, la Comisión de Mejora Regulatoria formalizó un convenio de colaboración con los municipios de Xochitlán Todos Santos y Domingo Arenas para impulsar el desarrollo económico y social en la región.

La firma de este convenio implica un compromiso conjunto para simplificar la administración, reducir la burocracia y promover políticas que faciliten la apertura y funcionamiento de negocios en los municipios involucrados. Este esfuerzo busca fomentar la inversión y mejorar la competitividad empresarial, con el fin de crear condiciones favorables para un crecimiento económico sostenible.

Durante la firma, el titular de la Comisión de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez resaltó la importancia de la colaboración interinstitucional y reafirmó el compromiso del Gobierno de Sergio Salomón de trabajar en armonía para implementar medidas que beneficien tanto a la comunidad empresarial como a la ciudadanía en general.

El convenio no sólo pretende facilitar la creación de nuevas empresas y la generación de empleo, sino también mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante una gestión municipal más eficiente y transparente. De esta forma, las partes acordaron trabajar en conjunto para agilizar los procesos administrativos y proporcionar capacitación y asistencia técnica en gestión pública y regulación, lo que representa un avance importante hacia el fortalecimiento de la buena administración.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria