Simplificación administrativa en Teziutlán, compromiso con la eficiencia
Simplificación administrativa en Teziutlán, compromiso con la eficiencia
Miércoles, 10 Enero 2024 22:25

-Gobierno estatal y el Ayuntamiento de Teziutlán formalizaron un acuerdo para simplificar trámites y servicios en beneficio de las y los poblanos de la región

TEZIUTLÁN, Pue.- Con la formalización de un acuerdo entre el gobierno presente de Sergio Salomón y el Ayuntamiento de Teziutlán, centrado en optimizar servicios y simplificar trámites, se fortalece la eficiencia administrativa y la mejora regulatoria en beneficio de las y los poblanos de la región.

En este convenio, Marco Antonio Molina Sánchez, comisionado estatal de Mejora Regulatoria y Carlos Enrique Peredo Grau, presidente municipal de Teziutlán, suscribieron un compromiso que sitúa a la ciudad a la vanguardia de la eficiencia administrativa.

Teziutlán, reconocido por su avance en simplificación, refuerza su compromiso con la eficacia administrativa. Este pacto no sólo formaliza la colaboración entre entidades, sino que también representa un paso firme hacia una administración más eficiente y orientada al servicio.

En el evento, Molina Sánchez destacó la importancia de contar con una agenda regulatoria municipal sectorizada para fortalecer la gobernabilidad. La colaboración estratégica busca crear un entorno propicio para la inversión y el crecimiento económico en Teziutlán.

Este convenio refleja la determinación compartida de avanzar hacia una gestión pública más ágil y centrada en el ciudadano, promoviendo el progreso y bienestar en Teziutlán.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria